21 septiembre, 2020
jabón sexual

Jabones para masajes eróticos

Los jabones para masajes eróticos se han convertido en un accesorio indispensable para incentivar los encuentros sexuales en parejas y despertar emociones profundas que hagan de la actividad algo más versátil. Están elaborados minuciosamente para influir en el comportamiento de los hombres y mujeres, para que sientan una atracción hacia la persona que los realiza.

Durante mucho tiempo, los masajes eróticos estas técnicas especiales se realizan en la cama, o en centros de putas Lleida, para compartir un momento algo más íntimo. Mientras la mano de la persona que añoras tener en la cama, se desliza por tu cuerpo suavemente, flexionando, acariciando y apretando. Sin embargo, en los últimos años se ha agregado un nuevo jugador: los jabones eróticos.

Existen grandes beneficios en usar jabones para masajes eróticos y te lo diremos a continuación. Si deseas regalarle a tu pareja un excitante masaje por todo el cuerpo, pero en vez de aceites quieres usar algo distinto, te invitamos a que nos acompañes hasta el final del artículo para descubrir por qué los jabones serán tu aliado. ¡No te lo puedes perder!

¿Qué son los jabones para masajes eróticos?

El jabón es una sustancia sólida, o líquida, que se mezcla con agua para lavarse el cuerpo. Durante un masaje normal, se utilizan aceites con la finalidad de estimular el cuerpo y darle un brillo característico. Lo mismo ocurre con los jabones para masajes eróticos, que tienen la finalidad despertar el apetito sexual.

jabones para masajes eróticos

La característica principal de los jabones que se utilizan en los masajes es que contienen feromonas para activar el deseo, tanto en el cuerpo de los hombres, como de las mujeres. Las feromonas se caracterizan por ser sustancias químicas secretadas por los seres vivos, que provocan o fomentan comportamientos específicos en los individuos de la misma especie. En este caso, excitación, placer, felicidad y orgasmo.

¿Por qué usar jabones para masajes eróticos?

Los jabones son una grandiosa idea para incorporar en su masaje erótico, ya que al estar hecho de sustancias que influyen en el comportamiento de los individuos, desata todas esas emociones reprimidas. Por lo que servirán para pasar un buen rato, aumentar los sentimientos sexuales previos al acto e incentivar a las personas que se sientan estradas o desmotivadas.

A fin de cuentas, lo que se busca es que se pase un buen rato, y con este jabón lo harán. Sobre todo en las personas que son alérgicas a los aceites químicos que usualmente se utilizan en las sesiones de masaje erótico. Por lo que se presenta como una excelente alternativa para dar ese regalo en la bañera del hogar, o en un hotel especializado para usar jabones para masajes sexuales.

¿Cómo usar los jabones en los masajes eróticos?

Los masajes eróticos suelen ser el previo de una actividad sexual. También es un regalo, pero que usualmente termina en lo anterior mencionado. Por lo que hay muchas formas de incentivar ese placer sexual con diferentes técnicas y consejos que le daremos.

Prepara el ambiente

Antes de dar el masaje, es necesario que prepare el ambiente para que las feromonas del jabón funcionen. No es hacerlo por salir del paso, sino que sea algo que cada uno de los involucrados recuerde.

De este modo, le recomendamos que prepare la habitación, la sala o el lugar específico donde vaya a realizar el masaje sexual con pétalos de rosas, música relajante, luces y uno que otro juguete para más adelante.

Escoja la zona donde usar el jabón

Una vez que tengas el ambiente preparado para realizar el masaje sexual, lo siguiente es escoger la zona para darlo. Hay una que otras partes que funcionarán mejor que el resto, así que presta atención si quieres que funcione al 100%.

masajes eróticos con jabones

Primero tenemos a la cabeza, donde debes indicarle a su pareja que se tumbe de espalda o sobre un cojín. Luego colócate de rodillas y empieza, con el jabón en las manos, a frotar la cabeza de su acompañante al menos unas 12 veces.

Otro lugar común para realizar un masaje erótico con jabones es en la espalda. Conocido también como masaje californiano, su acompañante se debe tumbar boca abajo y tú a la altura de su cabeza. Posteriormente, empezará a deslizar sus manos empezando poco más arriba de las nalgas, hasta el cuello.

Para despertar mayor sensación sexual, no dude en probar en masaje sexual en las nalgas. Haciendo el mismo deslizamiento como si fuese la espalda, de arriba hacia abajo, pero en la zona mencionada anteriormente. Acá puedes utilizar más fuerza en la zancada de las manos para que se sienta el tacto.

Por último, si quiere estimular a su pareja con un jabón sexual, las piernas, estando la persona boca abajo, harán que ese deseo salga a flote. No solo será un gran masaje para liberar las tensiones del cuerpo de su acompañante, sino que verá cómo reacciona al estímulo de usar el líquido en el cuerpo.

Consejos para usar el jabón en masajes eróticos

Antes de finalizar, me gustaría darte unos consejos rápidos que te ayudarán a mejorar la actividad.

  • Compra los jabones para masajes sexuales necesario para varias secciones del cuerpo. O, sino, quedará a medias.
  • El clima de la habitación debe estar acorde al líquido que está realizando. Si hace demasiado frío, no hará efecto. Lo mismo con el calor.
  • Práctica antes de hacer el masaje los movimientos de la mano. Ya que no se trata de pasar la palma, sino de frotar, deslizar, apretar, acariciar y mucho más.

jabón sexual

  • Mientras más cómodo se sienta la persona, mucho mejor. Utiliza los cojines, un sofá especial, mantas, toallas y lo que se te ocurra para que la sesión sea amena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *