19 noviembre, 2019

Jabón de chocolate

El jabón de chocolate es un gran compañero contra la degeneración celularia. Gracias a las propiedades antioxidantes de la grasa de cacao y el cacao puro; idóneos para combatir contra alteraciones en la piel.

Sus cualidades ablandativas y balsámicas lo hacen excelente para aplicarlo sobre las zonas más secas y desfallecidas.

Facilita el vaciado de la piel y actúa contra la flacidez, por lo que es apropiado para tratamientos reafirmantes, contribuyendo flexibilidad a la piel.

Para nadie es secreto que el chocolate es utilizado en la industria de la belleza y cosmética al igual que el Jabón Aloe Vera; según estudios éste alimento contiene elementos que favorecen nuestra salud.

¿Qué beneficios posee el jabón de chocolate?

Luego de exponer la piel al sol, esta podría haber sufrido sufrido efectos perjudiciales. El jabón de chocolate tiene la capacidad de hidratar la piel atacando la resequedad e insolación de la piel.

Disminuye las líneas de expresión en el rostro: causadas por el estrés y agotamiento. El chocolate ayuda a producir más colágeno el cual conserva a la piel más joven por mayor tiempo.

Calma la piel irritada: Se ha demostrado clínicamente que los elementos del chocolate son genuinos para proteger a la piel de los rayos ultravioleta  

En los productos de belleza: Cuentan con el chocolate como un ingrediente significativo para exfoliadores, cremas, mascarillas, y jabonees que te pueden otorgan los beneficios del mismo.

Efecto Jabón de Chocolate:

En estudios efectuados, los jabones a base de chocolate amargo tienen la capacidad de ralentizar el proceso de envejecimiento. Es decir interrumpe, la acción de las sustancias químicas que se implantan en las células madres deteniendo su aceleración.

Las semillas de cacao donde se extraen los jabones de chocolate; posee vitaminas, proteínas y minerales favoreciendo la regeneración de la piel.

El chocolate es un producto universal, es usado en todo el mundo como en alimentos básicos comestibles a terapias estéticas. Grandes empresas han creado jabones a base de chocolate, los cuales tienen una alta demanda en el mercado.

Los jabones de chocolate; poseen elevado poder reparador, relajante, desintoxicante y reafirmante para la piel pues actúa en las endorfinas ayudando a mejorar el estado de ánimo.

Apunte interesantes: Ingredientes en la Preparación del jabón de chocolate

Utiliza el jabón de chocolate como tu mejor aliado y sentirás cambios óptimos en poco tiempo.

Ingredientes del Jabón de Chocolate:

  • Aceite de oliva
  • Cacao puro en polvo
  • Agua
  • Manteca de Cacao
  • Aceite de Vainilla o Coco

Jabón natural de Chocolate y bienestar

Nos hemos preguntado si al googlear encontraremos tutoriales, tiendas virtuales, bloguers o foros donde nos digan con exactitud cómo hacer jabones y mejorar nuestro bienestar en el día a día.

Previamente haremos una evaluación mundial donde el consumismo de productos a base de chocolate, en este caso, la industria de jabones ha creado un comercio que mundialmente se expande sin suprimirse.

Cosmetológicamente los jabones a base chocolate son beneficiosos para la Salud y el rejuveneciendo de la piel, haciendo que se mantenga firme, hidratada y lúcida.

El cacao, que es mayormente el producto del cual se pueden hacer estos jabones sustanciosos para nuestro grupo familiar; posee una gran cantidad de vitaminas y minerales los cuales hacen que nuestra piel se mantenga vivaz.

A su vez el cacao se puede combinar con avellanas, que gracias a la unión de los mismos deja un aroma candente en tu piel. El jabón también se le podría añadir aceites para un afrodisiaco olor.

El chocolate va de mano con la pasión, y si en este caso va en forma de jabón. ¿Podríamos imaginarnos el efecto que produciría frotarnos nuestros cuerpos con la exquisitez y esencia en acción?

Creo que tú mismo tendrías la respuesta al tener uno de estos jabones a base de chocolate en nuestros hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *