Jabón de Rosas

205 views

El Jabón de Rosas, es una de las alternativas más eficientes a la hora de limpiar profundamente la piel. De hecho, las propiedades únicas de los pétalos de rosas, hacen de este jabón artesanal, un producto rico en proteínas, vitaminas y minerales. Por lo tanto, se genera, no solamente una limpieza profunda y delicada, sino que también; se produce un efecto suavizante en la tez de nuestro cuerpo.

Hoy en día, existen múltiples beneficios extraídos de los pétalos de rosas naturales. Sin embargo, la industria especializada en cosmética, ha logrado fortalecer un mercado que pone a disposición de muchos el elegante Jabón de Rosas.

Este producto elaborado de forma artesanal, resulta ser un aliado perfecto para nuestra piel. Además, su agradable aroma lo convierte en un jabón terapéutico, que en muchas ocasiones, puede librarnos del estrés, aplicándolo correctamente en nuestro cuerpo.

¿Cuáles son las bondades del Jabón de Rosas?

El jabón natural de rosas, es un excelente tonificante de nuestra piel. Sus propiedades astringentes extraídas de la planta natural, tonifica los poros y genera un suave brillo natural en la dermis.

Asimismo, este producto elaborado con nobles ingredientes naturales, es capaz de proveernos de una piel completamente hidratada. Este jabón, está hecho a base de aceite natural de rosas, especialmente perfilado para tratar pieles sensibles; ya que, los brinda una sensación de alivio si tenemos alguna inflamación cutánea.

Otro de los beneficios que ofrece este producto es que actúa como un relajante mental. Ideal para realizar sesiones de aromaterapia, ya que el aroma a pétalos de rosa es predilecto para desintoxicar y relajar nuestro cuerpo.

Además, es recomendado dermatológicamente, pues entre sus bondades más resaltantes, este producto es capaz de tratar las bacterias que se reproducen en pieles inflamadas por el acné.

A su vez, el jabón elaborado a base de rosas, posee gran cantidad de vitamina C; generando notablemente un poder antioxidante para las células de la piel. Al mismo tiempo, reduce la inflamación cutánea, lo que le hace sumamente efectivo a la hora de tratar problemas como rosácea y eczema.

Trucos para utilizar correctamente el Jabón de Rosas

El Jabón casero de rosas, es bastante simple de usar. De hecho, su modo de empleo es igual de básico que, el de los jabones comunes comercializados en el mundo de la cosmética natural. Sin embargo, para obtener un beneficio mayor de este producto, recomendamos principalmente humedecer la piel con agua tibia;  frotar el jabón de forma suave hasta crear una espuma lo suficientemente cremosa.

Posteriormente, debemos remover la espuma lentamente con agua normal, para que los poros de nuestra piel se cierren y de este modo evitemos cualquier tipo de contaminación luego de terminar el tratamiento.

Jabón de Rosas para aromaterapias e inflamaciones cutáneas

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, este producto artesanal elaborado con ingredientes naturales extraídos de los pétalos de rosas, es completamente ideal para tratar el acné.  Su propiedad antibacterial es capaz de remover el exceso de grasa natural que produce nuestra piel. Además, combate la contaminación de los poros ocasionada por agentes externos que producen la inflamación cutánea.

Asimismo, siendo capaz de equilibrar la humedad de la piel y refrescarla al mismo tiempo, es muy utilizado en la medicina Ayurveda, puesto que, su aroma es de gran utilidad para generar momentos de relajación.

¿Cómo hacer jabón casero de rosas?

La elaboración de este producto artesanal requiere de los siguientes ingredientes:

  • Agua destilada, 1 taza
  • Pétalos de rosa, 1 taza
  • Jabón de glicerina, 1/2 pastilla
  • Aceite de pétalos de rosa

No obstante, en el siguiente video te explicamos paso a paso, como elaborar  Jabón casero de Rosas de forma natural.

¿Dónde Comprar y Precio?

Este jabón, lo podemos encontrar en tiendas naturistas o bien a través de plataformas comerciales electrónicas. En el caso de Amazon, el costo del producto varía entre los 8 y 30 euros dependiendo de la presentación del jabón.

Jabón de Rosas Review

Product Name: Jabón de Rosas

Product Description: El Jabón de Rosas, es una de las alternativas más eficientes a la hora de limpiar profundamente la piel. De hecho, las propiedades únicas de los pétalos de rosas

Price: $20

Currency: USD

Availability: PreSale

  • Vitaminas
  • Calidad
  • Precio
  • Beneficios
  • Aroma
4.2

Resumen

ste jabón, lo podemos encontrar en tiendas naturistas o bien a través de plataformas comerciales electrónicas. En el caso de Amazon, el costo del producto varía entre los 8 y 30 euros dependiendo de la presentación del jabón.