Jabón de leche de burra

El jabón de leche de burra, es uno de los más exuberantes implementos de limpieza e higiene personal. Este, combina elementos regeneradores de muy alta calidad y potencialidad que se encuentran de forma extravagante en el líquido vital que la asna prepara en su organismo para el desarrollo de su pollino.

Hay registros que afirman que Cleopatra utilizaba la leche de burra como rejuvenecedor de piel.

El jabón de leche de burra es el resultado de muchos años de experimentación en materia cosmética y dermatológica. Desde la antigua Grecia, Roma e incluso Egipto encontramos evidencia, de las grandes propiedades antiedad, antiarrugas y regeneradora de la piel.

Popea mujer de Nerón quien, nos cuenta Juvenal, cargaba a donde fuera un arreo de 500 burras en producción para bañarse con su leche. Caso similar, el de la última reina de Egipto Cleopatra, quien se bañaba en este mágico líquido vital y más recientemente en la esposa de Napoleón, Josefina, se evidenció el uso de este producto y cuya piel se consideraba la más bella y fresca de su época.

Propiedades y beneficios

En el jabón de leche de burra se encuentran presentes una gran cantidad de elementos exclusivos para el mantenimiento y mejoramiento de las capas cutáneas como lo son:

Minerales

  •  Calcio, fósforo, hierro, magnesio y zinc los cuales aportan fortaleza al tejido dérmico.

Vitaminas

  • A, B1, B2, B6, C, D y E a este grupo de elementos vitales se les hace responsable de su potente capacidad regenerativa de la piel en especial el más específico de ellos conocido como retinol o vitamina A presente en elevadas proporciones.

Ácidos grasos esenciales y oligoelementos

  • Omega 3 y Omega 6 que son elementos esenciales ya que el cuerpo no los produce y son agentes reguladores de las grasas dañinas o negativas.

Inmunoglobulina y Lizozima

  • estos dos elementos son de alta importancia ya que son los principales responsables de brindar y potenciar la inmunidad y el sano y equilibrado crecimiento y desarrollo de las células de la piel pues estas enzimas son responsables del sistema inmunológico de los pollinos.

Estos son los principales elementos presentes en el extravagante jabón de leche de burra y sus potencialidades o propiedades para mantener joven y lozana la piel no solo del cutis sino del cuerpo entero.

Especialmente recomendado para:

Todas aquellas personas de cualquier edad y tendencia cutánea que precisan no solo verse bellas y radiantes si no también con una piel sedosa. Se recomienda jabón de leche de burra especialmente para personas con piel seca y sensible. Ideal, a la hora de cicatrizar pieles con arrugas, envejecidas,  con acné, eczema o psoriasis.

2 combinaciones perfectas

La mejor opción para escoger el jabón de leche de burra se encuentra siempre en tus manos. La fabricación artesanal de pastillas de limpieza, te garantiza la pureza de sus ingredientes, la proporción adecuada y la combinación perfecta.

Jabón de leche de burra con Rosa Mosqueta

Las cantidades de ácidos grasos hallados en el aceite esencial de rosa mosqueta en combinación con los encontrados en la leche de burra potencian su acción regeneradora fortaleciendo el crecimiento celular. El exquisito aroma de la rosa, proporcionará un toque único a tu piel procurando tu placer y el de aquellos que deseas.

Jabón de leche de burra con Aloe Vera y Té Verde

 El poder nutritivo contenido en la aloe vera es reconocido por su capacidad cicatrizante y refrescante. En combinación con las potencialidades de la leche de burra, se convierte en un saludable elemento. mezclado con los flavonoides presentes en el té verde, hacen de ésta, una pastilla contra el envejecimiento de la piel.

Jabón de leche de burra puro

Puedes optar por comprar el jabón de leche de burra puro, el cual es ideal para mantener la piel humectada y suave, este y los demas tipos de jabones se pueden adquirir en farmacias y/o macrobióticas de tu ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *