26 noviembre, 2022
Jabón para cuidar las manos si trabajas en el jardín

Jabón para cuidar las manos si trabajas en el jardín

Trabajar en el jardín es una de las mejores actividades que existen. Embriagarnos de la naturaleza, el aire fresco, mantener la mente ocupada en regar las flores, arar la tierra, talar las ramas de los árboles con motosierra gasolina y más.

Si bien pasamos el día fenomenal trabajando el jardín, hay que mantener una higiene impecable, ya que estamos expuestos a numerosos agentes infecciosos, como microorganismos, materia orgánica y demás que se adhieren a las manos y resultan complicados de lavar solo con agua.

Lo más inteligente es contar con jabones con propiedades y características compatibles a las labores del huerto. Hay muchos tipos de jabones. No podemos elegir cualquiera, menos esos que venden en los comercios, sino los que incluyen componentes esenciales para hidratar y desinfectar.

En esta publicación queremos que luego de regar tus plantas, y esparcir el compost, cuides tus manos y por eso, mencionaremos el mejor jabón para cuidar las manos si trabajas en el jardín. Quédate, porque los siguientes productos te ayudarán.

Jabón para cuidar las manos si trabajas en el jardín

Persa – Gel para las manos

Persa es una de las marcas para jabones más aclamadas en México por sus componentes esenciales minuciosamente seleccionados para mantener en óptimas condiciones la piel de los consumidores. Este gel es un excelente producto, te dejará las manos libres de agentes patógenos y con un olor a esencias de mandarina que entrarán por tus fosas nasales para alegrarte el día.

Jabones hidratantes

Jabón Bioderma – Para pieles resecas

Cuando trabajamos en el jardín solemos tener contacto con arena, grava y compost. Estas materias presentan cualidades que resecan la piel. Los productos convencionales suelen limpiar, pero no hacen nada con los efectos secundarios. Por eso, la mejor decisión, es contar con un jabón para pieles resecas, como este de Bioderma.

Hidrata gracias a ingredientes como Zinc y Glicerina, conocidos por sus poderosos efectos. Lo que hace el Jabón Bioderma es activar los procesos fisiológicos dormidos en la piel de las manos creando una sensación de tirantez. Y, como si no fuese suficiente, también cuenta con la presencia de agentes limpiadores y desinfectantes.

Jabón natural de Alepo Amity

Otro elemento que debemos tener en cuenta cuando compramos los geles y jabones es que no incluyan sustancias químicas peligrosas para la piel humana. Las alternativas ecológicas, como es el caso de este jabón natural de Alepo, es una buena opción, ya que incluye ingredientes de origen vegetal y natural que mantienen la piel en condiciones dermatológicas saludables. Estamos ante un producto exitoso, con buenas opiniones, componentes hidratantes que evitan que la piel se reseque y aroma exquisito.

SoftSoap con Aloe Vera

Si hablamos de marcas especializadas en jabones, tenemos que mencionar a SoftSoap, una empresa que siempre saca productos más que interesantes. En este caso tenemos un jabón líquido diseñado para manos resecas que te dejará la piel como la de un bebe.

jabon para desinfectar las manos

Su función es eliminar suciedad y las bacterias que quedan adheridas a las manos luego de trabajar arduamente en el jardín. Su composición dermatológica está comprobada por expertos, desprende un aroma fresco a aloe vera y cuenta con uno de los ingredientes restauradores más potentes del mundo. Sin duda, una gran inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.