Jabón de Afrecho

Elena Mendez
Escrito por Elena Mendez

El Afrecho se conoce como un cereal o salvado el cual se ha utilizado por miles de años en la alimentación del ser humano y de los animales, no fue sino hasta la cultivación del humano que se empezó a dar usos medicinales.

El jabón de afrecho es uno de los jabones naturales más buscados principalmente para los niños ya que es un jabón extremadamente suave y con un rico aroma. También es un jabón que puede ser utilizado para tratar los problemas leves de acné en el rostro.

Para enfermedades dermatológicas

El jabón a base de afrecho es una excelente opción para tratar problemas por irritación o bien enfermedades de orígenes dermatológicas como lo puede ser el acné además se utiliza para lavar cicatrices provocadas por accidentes o bien en algunos casos para lavar pieles delicadas y alérgicas.

Nota: Si bien el jabón de afrecho es considerado ideal para tratar pieles delicadas, recomendamos visitar al dermatólogo en caso de tener algún problema severo con irritación. Recuerde mantener lejos de los ojos ya que puede provocar una fuerte irritación al igual que los demás jabones.

El Jabón de Afrecho es un producto natural, ideal para pieles sensibles y delicadas como las de los bebés. Sus principales propiedades se centran en el cuidado y tratamiento de irritaciones cutáneas. Además es ideal para tratar enfermedades infecciosas de la piel tipo el acné.

Jabón De Afrecho Para Bebés

El jabón de afrecho para bebé es un gran aliado ya que permite eliminar la posible irritación en los bebés, las cual puede ser causada por el sudor o bien por el pañal. Es importante resaltar que el jabón de afrecho para bebé se debe aplicar de manera indirecta en la irritación ya que como todo jabón puede provocar ardor.

Este jabón artesanal a base de afrecho, ha sido bastante utilizado en el mundo de la cosmética; ganando una fama intachable a nivel mundial, debido a que su composición, no causa reacciones alérgicas en la mayoría de pieles.

Las propiedades principales del Jabón de Afrecho, permiten eliminar las toxinas e impurezas que se superponen en la capa más externa de la piel. Asimismo, aplicar el producto con una rutina controlada, retrasa al máximo el envejecimiento prematuro cutáneo.

¿Cuáles son los beneficios del Jabón de Afrecho?

Uno de los principales beneficios del Jabón de Afrecho Natural, es su eficiencia para tratar pieles afectadas por el acné. Además, es capaz de regular la secreción de grasa en los poros de la piel, limpiando profundamente, mientras disminuye progresivamente esta afección dérmica.

Asimismo, el jabón artesanal de afrecho es un excelente exfoliante natural ya que; permite eliminar los puntos negros de la cara y al mismo tiempo mantiene los poros cerrado para evitar la absorción de impurezas en la piel. Un producto ideal para potenciar tus tratamientos de belleza.

Por otro lado, la textura natural del afrecho, elimina la piel muerta favoreciendo de esta manera;  la regeneración de las células.

La composición química natural de este jabón, lo convierte en un producto purificante, antiséptico y antimicrobiano.

¿Dónde comprar y precio?

Hoy en día, puedes encontrar este jabón en tiendas naturistas o adquirirlo a través de tiendas online. A su vez, el jabón de afrecho está disponible en distintas tiendas de cosmética, belleza  o supermercados e inclusive farmacias.

Nota: La manera mas rapida y barata de comprar jabon de afrecho es visitando una farmacia o macrobiótica en su país.

Si usted necesita más información sobre, donde comprar jabón de afrecho en su país deje un comentario al final de este articulo y con gusto le informaremos a la brevedad posible.

Comentarios

Dejar comentario

/* ]]> */