El jabón de azufre es un exclusivo medio para la realización de limpiezas profundas sobre la piel en especial para la regulación de exceso de grasa en la piel, la proliferación de infecciones, hongos y procesos alérgicos. Este jabón se produce en distintas presentaciones según sea la proporción de este elemento químico no metálico ya que según las patologías cutáneas manifiestas será necesario un jabón de mayor o menor concentración.
Desde un punto de vista energético el jabón de azufre posee la capacidad de limpiar más allá de la piel los agentes negativos manifiestos en los campos energéticos del ser humano.
Indice
Importancia del jabón de azufre
La principal razón para asearse con jabón de azufre radica en la capacidad que este elemento posee para la regulación del funcionamiento del organismo humano. Dado que este elemento se encuentra presente en la naturaleza de forma libre y natural el mismo se puede encontrar en diversos alimentos. Al disminuir el consumo de este elemento se manifiestan irregularidades en el funcionamiento del organismo.
El azufre se encarga principalmente de mantener en buen funcionamiento el hígado y contribuye a los procesos de depuración que este realiza; mitiga los malestares que se manifiestan por problemas reumáticos; es un agente regulador de los niveles de glucosa en la sangre; trabaja en el sistema digestivo coadyuvando al metabolismo sobre grasas y carbohidratos; así como propicia un funcionamiento regular del sistema nervioso.
Tipos de jabón de azufre
En el mercado actual hay diferentes tipos s de jabón de azufre y aunque no lo parezca cada marca de jabón tiene una concentración diferente esto dependiendo de la cantidad de concentración de azufre necesitada. Por ejemplo, usted puede adquirir jabón de azufre el cual tiene concentraciones más altas, por otra parte, los jabones de marcas comerciales como lo es el Axepsia tienen concentraciones más bajas de este químico natural.
Jabón de azufre Axepsia
Uno de los productos para la limpieza más populares entre los jabones, el jabón Asepxia de azufre es una gran opción para combatir el exceso de grasa en la piel y por ende el acné provocado por la grasa en los poros.
Tiene un peso neto de 100 gramos, es ideal para cualquier tipo de piel y tiene un precio aproximado de $8 dólares estadounidenses.
Jabón de azufre Lixone
Un excelente producto para combatir la grasa y el acné de acuerdo con los comentarios en los diferentes medios (blogs, foros) el jabón Lixone es uno de los más efectivos para combatir el acné, tiene concentraciones altas de azufre por lo que hay que tener en cuenta que es un poco oloroso.
Se presenta en una imagen de 125 gramos y con un precio de $4 dólares aproximadamente, es algo más barato que el jabón Asepxia, pero tiene concentraciones más altas de azufre, podríamos decir que es un excelente jabón, aunque no es tan popular entre los jóvenes y esto es porque no es un jabón “Fashion”
Jabón de azufre Grisi
El jabón de azufre de la marca Grisi es un buen aleado para combatir los problemas en la piel tales como Acné, dermatitis, alergia u otros… tiene una concentración alta de azufre por lo cual es importante mencionar que tiene un olor fuerte, usted debe lavarse bien el rostro o la zona afectada antes y después de haberlo aplicado.
Este jabón de azufre se presenta en 125 gramos, con un precio de $5 dólares aproximadamente.
Tres tips importantes para usar el jabón de azufre
1°- en los casos de enfermedades relacionadas a la aparición de hongos en alguna zona del cuerpo es de suma importancia tener en cuenta que estos pequeños visitantes se alojan en tu cuerpo por desniveles e irregularidades en tu sistema inmune y con énfasis por desequilibrios en tu estado emocional. En estos casos el jabón de azufre es tu principal herramienta para limpiar tu cuerpo de estos agentes ajenos a tu organismo y para ello debes realizar lavados, sobre la zona afectada, con jabón de azufre unas dos o tres veces al día a la vez que aplicas un antimicótico referenciado por tu médico de confianza o complementas el trabajo del elemento con pomadas a base de azufre.
2°- para aquellos jóvenes que presentan problemas de acné es de suma importancia el uso de jabón de azufre ya que este por sus propiedades curativas contribuye a la reducción de la grasa en la piel, minimiza la proliferación de bacterias e infecciones y estimula la desintoxicación de los poros y células de la piel. Para obtener un resultado eficiente se recomienda la aplicación del jabón de azufre entre tres y cinco veces por día así como evitar la exposición de la piel a los rayos solares durante periodos prolongados.
3°- Para contribuir a la estabilidad de las vibraciones energéticas del ser humano se recomienda el uso del jabón de azufre ya que este lleva a cabo regulaciones del campo energético. Una de las mayores propiedades que posee este elemento es el control y limpieza de la energía sexual ya que por diversas razones los cuerpos energéticos se contaminan con larvas y parásitos energéticos que se alimentan de nuestra energía sexual descontrolando el funcionamiento de los órganos reproductivos tanto masculino como femenino y generando estados de insatisfacción sexual o ansiedad constante sobre el deseo sexual. En este particular es de suma importancia complementar la limpieza del cuerpo con la limpieza de nuestros artículos personales como zapatos, camas, cobertores y aposentos con azufre en polvo.
¿Dónde conseguir jabón de azufre?
El jabón de azufre es hoy en día un cosmético de tipo medico que podrás conseguir con facilidad en farmacias y tiendas naturistas sin necesidad de prescripción médica y lo puedes usar de forma normal si no presentas ninguna afección ya que su uso equilibra el funcionamiento de tu piel y te brinda una limpieza y desintoxicación completa.
https://www.youtube.com/watch?v=0p7XjNGRR4A
Recomendamos de igual manera consultar a tu médico de confianza en los casos que se presenten males crónicos.