Jabón de Argán

146 views

El Jabón de Argán, resulta ser una de las alternativas naturistas más eficientes para tratar enfermedades infecciosas de la piel. Asimismo, este producto integra una alta concentración de ácidos graso, ideales para nutrir y proteger la tez de nuestro cuerpo. De hecho,  proporciona específicamente una serie de vitaminas que acuden a regenerar o restaurar las células de la dermis.

El Jabón de Argán, es un producto elaborado a base de aceite Argán, su cremosa espuma es ideal para limpiar delicadamente todo tipo de piel. Siendo su formula una mezcla de origen vegetal, enriquecida con  aceite de oliva y aloe vera; lo convierte en uno de los jabones más exquisitos para tratar tanto el cabello, como la piel de la cara y el cuerpo en general.

Los ingredientes naturales que componen este jabón cosmético, atiende sobre todo el tipo de piel seca. Su principal función, es combatir la resequedad, humectando la tez de nuestro cuerpo y; nutriendo aquellas zonas sensibles, que sufren los efectos de la dermatitis, el acné y las manchas, debido a sus propiedades antisépticas.

Principales beneficios del Jabón de Argán

Ciertamente, el jabón hidratante de argán tiene en la cosmética diversos usos ya que; su fórmula a base de lípidos vegetales nos permite realizar una limpieza profunda sin secar la piel al igual que el jabón de Alepo. Uno de los principales beneficios de este producto, es que ha sido probado dermatológicamente. El Jabón a base de Argán, no causa ningún daño en la piel puesto que es hipoalergénico.

Asimismo, la composición de ingredientes naturales que componen el este jabón son de suma eficiencia para hidratar la piel. Esta hidratación, permite que la tez este constantemente nutrida y alcance la elasticidad necesaria para evitar líneas quebradizas.

Por otro lado,  el Jabón de Argán funciona como es un antioxidante, regenerador celular y antiinflamatorio. Por lo tanto, es ideal para prevenir el envejecimiento y la aparición de estrías en la piel.

Como lo hemos mencionado anteriormente; este producto contiene una alta cantidad de ácidos grasos, que,  usualmente suele ser indicado para  tratamiento cosmético del cabello; dándole en sí, fuerza y brillo de forma saludable.

Además, es ideal para tratar la piel con baja nutrición, dermatitis, manchas y acné. Sin embargo, debido a su alto contenido de vitamina E, es ideal para contribuir a la renovación celular y especialmente suele ser muy utilizado para combatir las bacterias debido a su fórmula antiséptica.

¿Cómo se utiliza correctamente el Jabón de Argán?

El método para utilizar este jabón artesanal a base de Argán es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer, es humedecer la piel con agua tibia; de este modo estimularás los poros para disponerlos  a recibir una dosis del producto.

Posteriormente, pasar las manos húmedas sobre la pastilla del jabón para generar una espuma cremosa y aplícala en el cuerpo, o si lo deseas, puedes utilizarla solamente en el área afectada o a tratar.

Por último, luego de terminar el tratamiento, lava la piel con agua fría, de modo que, los poros se cierren nuevamente y no dé cabida a ningún tipo de contaminación en la piel.

Jabón de Argán para tratar las manchas y el acné

El jabón natural de Argán es un producto imprescindible para nutrir, regenerar y proteger la piel. Su alta concentración de ácidos grasos esenciales, tocoferoles, y polifenoles ayudan a combatir las bacterias que causan el acné. A su vez, este jabón es capaz de disminuir la intensidad de las manchas en la piel debido a su alto contenido en tocoferoles.

¿Cómo hacer Jabón artesanal de Argán?

Para elaborar este jabón es necesario tener los siguientes ingredientes a disposición: aceite de Argán, aceite de Oliva, Sosa Cáustica y Agua.

En cuanto a los elementos necesarios y los pasos para la preparación de este Jabón Artesanal puedes visualizarlos en el siguiente video.

¿Dónde se puede comprar?

Hoy en día, puedes comprar el Jabón artesanal de Argán en tiendas naturistas o en múltiples tiendas virtuales como Amazon. Sin embargo, existen múltiples proveedores de cosméticos naturales que puedes ubicar cerca de tu localidad.

Jabón de Argán Review

Product Name: Jabón de Argán

Product Description: El Jabón de Argán, resulta ser una de las alternativas naturistas más eficientes para tratar enfermedades infecciosas de la piel.

Price: $15

Currency: USD

Availability: InStock

  • Calidad
  • Precio
  • Beneficios
  • Vitaminas
4.5

Resumen

Para elaborar este jabón es necesario tener los siguientes ingredientes a disposición: aceite de Argán, aceite de Oliva, Sosa Cáustica y Agua.

Sending
User Rating 0 (0 votes)
Comments Rating 0 (0 reviews)