Aceites para masajes

Avatar
Escrito por poetry22

Los aceites para masajes son ideales para relajarse y consentirse mediante un masaje después de un largo día de trabajo, de actividad física, o simplemente como complemento de nuestras anheladas y merecidas vacaciones; sin duda alguna, existen elementos que mejoran esta experiencia, como lo son música suave, aromas delicados, y, por supuesto, aceites aromático.

Top 3 de Aceites Para Masajes

A continuación encontrarás 3 aceites para masajes de origen aromático ideales para combatir el estrés y la ansiedad. Estos aceites los puedes comprar mediante AMAZON utilizando el siguiente link compra o bien en algunos mercados o macrobióticas de tu ciudad puede que vendan aceites similares para uso particular o como profesional.

Santin Naturel 100 ml

  • La almendra es reconocida a nivel mundial como relajante natural tanto corporal como mental, por lo que no es sorprendente que el aceite de almendra sea ideal para masajes.
  • Aceite de Almendras 100% ofrece un excelente producto que nos brinda la sensación de un spa; su esencia exquisita de almendras frescas, relaja las zonas tensas del cuerpo y aportar nutrientes para mantener la piel radiante, es antiséptico y ayuda a disminuir la hipertensión.

Naissance Árbol de Té 200 ml

  • El aceite puro de árbol de té verde que nos presenta la marca Naissance, es completamente natural e ideal para masajes relajantes e hidratantes tanto en adultos como en niños.
  • Es recomendado para zonas del cuerpo que necesitan ser hidratadas, ya que el extracto de té verde es conocido como un gran purificante y calmante de la piel, aporta proteínas, vitaminas y minerales.

Edens jardín Kit 

  • Con solo un par de gotas es suficientes para obtener un masaje relajante con un delicado aroma que devuelve energía al cuerpo y belleza a la piel, con este kit de aceites esenciales para masaje usted tendrá una gama completa de aromas para utilizar ya sea de uso personal o bien para uso en SPA.
  • Su combinación de mandarina, limón, cedro y demás ingredientes aportan nutrientes e hidratación a la piel; este tipo de fragancia es usada comúnmente para atraer buenas vibras y armonía para nuestro cuerpo y mente; ideal para todo tipo de piel.

Información general de aceites para masajes

Dedicarnos tiempo para consentirnos, desconectarnos del día a día, motivar nuestros sentidos, reconocernos, respetarnos y cuidarnos es necesario para el bien de nuestro cuerpo y espíritu; esto podemos conseguirlo mediante algunas prácticas que incluyen la respiración consciente, meditación, entre otras en los que se encuentran los masajes faciales y corporales.

Sin pensarlo dos veces, los masajes son una práctica adorada y aclamada por la mayoría de las personas desde hace muchísimos años, esto se debe a los grandes beneficios que aportan, como lo son principalmente la relajación y disminución de dolores y malestares en el cuerpo, por lo que podemos encontrar centros especializados en masajes terapéuticos, relajantes, de belleza, entre otros; sin embargo cuando la finalidad es eliminar tensiones y estar un tiempo en paz, podemos aplicarlos nosotros mismos.

La espalda, el cuello, los pies, la cara, y los hombros son unas de las zonas preferidas para recibir masajes, especialmente en la noche, luego de un día largo de trabajo y actividades que dejan el cuerpo agotado.

¿Por Qué Usar Aceite Para Masajes?

Los aceites para masajes son recomendados ya que facilitan el movimiento de las manos y/o instrumento para masajes al momento de realizar esta actividad; igualmente, los aceites ofrecen numerosos beneficios para nuestra piel, salud y estado de ánimo.

Sus beneficios se deben a los nutrientes, vitaminas, proteínas, minerales, que ofrecen sus ingredientes; de la misma manera, sus aromas influyen al momento de relajar la mente y nos brindan serenidad.

Podemos encontrar aceites que ayudan a conciliar el sueño, hidratar, disminuir dolores, relajar, controlar la depresión y ansiedad, para incluir en las rutinas de belleza, así como para encontrar paz y revitalizarse con buena energía, entre otros.

Dejar comentario

/* ]]> */