Pomadas para hemorroides

Elena Mendez
Escrito por Elena Mendez

Sin lugar a dudas, las hemorroides es una enfermedad que ninguna persona le desearía a otra, debida a su naturaleza y la zona donde se produce, siendo el ano y el recto los órganos afectados directamente, produciendo mucho dolor y también vergüenza en el paciente que la padece. Afortunadamente, las pomadas para hemorroides son la mejor solución para dicha condición.

En primer lugar, las hemorroides es una enfermedad que se produce cuando los plexos, vasos sanguíneos y el tejido del conducto del ano se inflama, causando prolapsos y protuberancias que generan extremo dolor, imposibilidad para evacuar y una sensación de incomodidad intestinal que le resulta difícil de tolerar al paciente, incluso no permitiéndole sentarse o caminar.

Tipos de hemorroides y sus síntomas

Las hemorroides pueden producirse por diversas razones, siendo las más comunes las que se relacionan con hacer mucha fuerza para evacuar las heces, estreñimiento y otro tipo de condición intestinal, la cual hace que el tejido del conducto anal y sus vasos sanguíneos se inflamen, originando la hemorroides en primer lugar.

También te puede interesar: Aceites esenciales

Las presiones en muchas ocasiones de las venas del recto y el ano son el principal detonante de las hemorroides. Ya que el estreñimiento viene junto con distintas patologías del intestino y ocasionando un gran esfuerzo en estas zonas. El bombeo de sangre no fluye de la manera correcta y se inflama para crear las dolorosas hemorroides. La higiene también toma un papel fundamental ya que si no hay una buena limpieza de residuos hay mayor presión.

Asimismo, existen cuatro tipos de hemorroides según su estado de gravedad y síntomas. Primero, está la hemorroide inicial o de tipo uno, en la cual la protuberancia es pequeña. Luego, sigue las hemorroides de segundo grado, donde el prolapso es más grande pero aún es interno.

Ya en el tipo 3 y 4 de las hemorroides, los prolapsos son internos e incluso se revientan, teniendo que el paciente regresar el tejido de vuelta al ano. Para estos casos, se recomienda el chequeo médico y la cirugía coloproctal.

Distintas opciones de pomadas para las hemorroides

Afortunadamente, para los casos de hemorroides de tipo 1 y 2 las pomadas son la mejor opción. Ya que por sus componentes ayudan a desinfectar, desinflamar y aliviar las protuberancias hasta que desaparecen; pudiéndose aplicar directamente y sin necesidad de cirugía. A continuación, te mostramos varias pomadas comerciales para las hemorroides que son efectivas:

  • Pomada para las hemorroides Avenoc: en primer lugar, está la crema o pomada Avenoc para las hemorroides, la cual es perfecta para ayudar a aliviar los síntomas de ardor, dolor e inflamación, así como también limpia la zona anal y rectal de bacterias. Incluso, en su fórmula se incluye la vaselina para una mejor y más profunda aplicación.
  • Crema antihemorroidal Denver Farma: con esta pomada para las hemorroides, la enfermedad cesa de manera rápida, gracias a ingredientes que ayudan a reducir la inflamación y desinfecta la zona. También, la pomada Denver Farma tiene lidocaína para dormir el área del ano y sentir un alivio inmediato tras su aplicación. Por supuesto, para aplicarse es recomendable tomar un baño tibio de manera previa.
  • Pomada para las hemorroides Sanosan: la crema Sanosan para las hemorroides ayuda a que la zona del recto se libere de la infección y la inflamación, aliviando al mismo tiempo el ardor y dolor que ésta provoca. La pomada Sanosan es recomendada para niños mayores de 12 años y su aplicación no debe superar una sola vez al día.

Principales causas de las hemorroides

Entre sus causas, las hemorroides se producen de manera frecuente por hacer mucha fuerza a la hora de defecar. Lo que causa el reventado de los vasos sanguíneos del ano. Inclusive, el estreñimiento, estrés y condiciones como el embarazo pueden hacer que la hemorroide aparezca.

Por ejemplo, se produce un dolor fuerte en el ano y recto que en ocasiones no permite caminar o sentarse de manera cómoda. Al evacuar, se puede presentar sangrado y ardor, no dejando excretar bien las heces. Dependiendo del grado de la hemorroide, inclusive puede sentirse y salirse la protuberancia del ano en ocasiones, por lo que el paciente debe reinsertarla.

Sea cual sea la razón, las hemorroides deben tratarse de manera inmediata para que no suban de grado; siendo la mejor pomada para hemorroides la mejor solución.

Trata las hemorroides con estas pomadas

  • Crema Procto-Glyvenol: esta pomada está especialmente diseñada para hacer desaparecer la hemorroide, mientras que gracias a que contiene lidocaína alivia el dolor y relaja al paciente. Al mismo tiempo, también desinfecta y por su consistencia la aplicación se hace más sencilla y puede ser interna.
  • Pomada Sanosan para hemorroides: esta crema es ideal para ayudar a disipar la infección ocasionada por la enfermedad, bajando la inflamación y aliviando los síntomas para calmar al paciente. Asimismo, su aplicación se recomienda se haga solamente una vez al día, previamente tomado un baño tibia de tina.
  • Crema Tronolane: la pomada de esta marca es una de las más usadas y famosas en el mercado, gracias a sus componentes antibióticos que ayudan a atacar las bacterias, por lo tanto a la infección y reduciendo la inflamación en la zona. Del mismo modo, tiene componente anestésico para ayudar a calmar el dolor y ardor.
  • Pomada Denver Farma: este tratamiento ayuda a curar de manera eficaz la hemorroide, disminuyendo el dolor al aplicar gracias su contenido en lidocaína, así como también otros componentes antibióticos y antisépticos que ayudan a desinfectar.

Sin duda estas son las mejores pomadas que se puedan encontrar para tratar las molestas hemorroides. La idea de todo esto es reducir al máximo la inflamación o el edema que surge en esta zona delicada. Además, el dolor que se puede desarrollar es algo que realmente puede molestar como ninguna otra cosa. Sin embargo, es de destacar que siempre la ayuda de un especialista es recomendado para saber cómo aliviar las hemorroides. Si estas pomadas y cremas no ayudan con las hemorroides graves es muy importante acudir con rapidez al doctor.

Las hemorroides graves pueden ocurrir por:

    • La obesidad: Ya que esto ocasiona la presión del suelo pélvico
    • El embarazo: Esta causa es muy común ya que el embarazo produce estreñimiento y también ocurre una mayor presión en la zona pélvica por la deficiente circulación.
    • Largas horas sentado
    • Factor hereditario

Logra usar las mejores pomadas para hemorroides que recomendamos y así reducir el riesgo de tener hemorroides graves. Si no sabes cómo curar a las hemorroides ve a un especialista para lograr tener la información necesaria. Sigue al pie de la letra todos los tratamientos y evita que la presión en tu zona anal aumente considerablemente. Sin duda con todos estos consejos y esta información sobre cómo aliviar las hemorroides estarás bien. Es momento de cuidar tu salud de la mejor manera con pomada para las hemorroides.

Dejar comentario

/* ]]> */