Jabones, cremas y perfumes afrodisíacos

Perfumes afrodisíacos
Avatar
Escrito por Martalizarraga

Vamos a contarte cuáles son algunos de los perfumes afrodisíacos. Unos de los grandes aliados a la hora de potenciar la libido y potencia sexual. También incluiremos en la lista algunas cremas y perfumes.

Perfumes afrodisíacos

Ponernos besuconas o besucones, y todo lo que ello implica, es una de las mejores sensaciones del mundo. Vamos a ver algunos elementos que te pueden ayudar a propiciar y a potenciar esta gratificante experiencia.

Cremas, jabones y perfumes afrodisíacos

Rain of Love (Lluvia de amor)

Este revolucionario producto, de Shunga, es una crema estimulante del punto G. Con él, y en una sola aplicación, pasarás de un ligero placer a unas increíbles sensaciones.

Además, su elegante presentación incluye un manual ilustrado con varios ejercicios que te ayudarán en la misión de encontrar el tan buscado punto G.

Decadence de Marc Jacobs

Con este perfume femenino tendrás una atracción sexual irresistible. Su fragancia es totalmente hipnótica y sensual. Está formada por frutas jugosas y flores que, unidas al ámbar blanco, hará que rezumes sensualidad.

Poison Girls de Dior

Su combinación de un fresco toque de naranja, rosa de Grasse y vanilla convierten este perfume en una de las fragancias afrodisíacas por excelencia. Con ella, sin duda, dejarás huella.

La variedad Poison, a la que hace un tiempo se sumó la linea Girls, fue creada en 1985 por esta firma francesa y, a día de hoy, sigue totalmente vigente.

Jabón de canela

La canela, al igual que las ostras y el chocolate, es uno de los más conocidos afrodisíacos. Aplicada sobre la piel, por ejemplo, con jabón, incrementa sustancialmente el apetito sexual. Además, entre sus propiedades también están las de ser antiséptico y estimulante. Mezclado con nuez moscada es magnífico.

Sezmar Collection Love

Esta crema para el cuerpo, de Varro, tiene una fragancia suave y cálida, que, acompañada de un toque de frescura, humedece y estimula el cuerpo.

Opium de Yves Saint Laurent

Creado en los años 70, este perfume, que tiene versión para hombre y mujer, fue relanzado y repotenciado en 2009. Su fragancia, con unos toques florales, balsámicos, dulces, especiados, cálidos y ahumados, es realmente seductora. Además, su fijación es muy duradera. Su aroma conservará su intensidad y no se disipará durante mucho tiempo.

Perfumes afrodisíacos: Can Can Burlesque de Paris Hilton

Esta fragancia, de sugerente nombre, fue lanzada en 2014. Tiene un carácter desenfadado, pero, a su vez, también altamente sensual y embriagador, así como muy dulce y seductor.

Entre sus notas de salida se destacan la clementina, nectarina, grosellero negro y frambuesa. Su delicioso aroma se completa con un toque de orquídea silvestre, madera blanca y flor de azahar de naranjo.

Crema Lavetra Femenina Orgasmica

Esta crema que, como su propio nombre indica, es para el uso de la mujer, tiene grandes propiedades afrodisíacas. Ideal para aumentar la libido y mejorar la intensidad de las relaciones sexuales. Además, está fabricada exclusivamente con sustancias naturales.

Coco Channel de Channel

Este maravilloso y prestigioso perfume combina con maestría aromas balsámicos, especiados, dulces y ambarados que lo convierten en toda una bomba de sensualidad.

De tono claramente clásico, es especialmente adecuada para los días fríos y las noches, es ideal para mujeres de cualquier tipo de edad.

Amor amor tentation de Cacharel

Este perfume, que fue creado en 2008 y pertenece a la familia olfativa oriental-floral viene en una curiosa presentación en forma de bombilla potente de un insinuante color violeta.

Su acorde olfativo es sencillo y potente a la vez. Es ideal para las noches, aunque puede utilizarse en cualquier tipo de clima y horario.

Y hasta aquí esta selección de jabones, cremas y perfumes afrodisíacos. Esperamos que te sean muy útiles.

 

También te puede interesar: Tres alimentos para bajar el colesterol y los triglicéridos

 

Dejar comentario