26 noviembre, 2022
jabones para tener sexo

Jabones para relaciones íntimas

Los jabones juegan un papel clave en la higiene y en las relaciones íntimas. Equilibran el pH en los genitales, desprenden feromonas para atraer a tus acompañantes y alivian las molestias durante el sexo. En esta publicación mencionaremos cuáles son los mejores jabones para relaciones íntimas.

Jabones para relaciones íntimas

Los jabones vienen en todos las formas y fórmulas posibles: naturales, perfumados, antibacteriano, entre otros. En nuestra rutina, inconscientemente, usamos cualquier tipo de jabón sin saber cuáles los peligros. Por ejemplo, los perfumados alteran la flora vaginal de las mujeres e, indirectamente, promueven infecciones.

jabones para relaciones íntimas

Generalmente existen tres tipos de jabones para relaciones íntimas que trabajan en diferentes ámbitos. Veamos.

  • Jabones para regular pH. Este jabón se encarga de regular el pH en las zonas íntimas de las mujeres y los hombres. El pH es el grado de acidez corporal. Es susceptible a elementos externos, como el  pH  de los jabones perfumados. Cuando el grado de acidez se altera, aparecen infecciones y enfermedades. Estos jabones se encargan de mantener equilibrados el pH en la flora vaginal, en el caso de las mujeres, y el pH de los genitales, en el caso de los hombres. Gracias a estos productos limpiarás correctamente tus partes íntimas y podrás tener relaciones sexuales de manera satisfactoria.
  • Jabones con feromonas. Las feromonas son sustancias químicas que desprendemos los humanos y los animales. Estos últimos las usan para comunicarse y atraer a la otra especie y tener incesto. Tienen un montón de efectos importantes en el comportamiento de las personas, como la atracción y seducción. De acuerdo con los expertos, cuando usas estos jabones aumentan las posibilidades de atraer a un hombre o a una mujer.
  • Jabones lubricantes. Como bien lo dice su nombre, funcionan como lubricantes para tener relaciones en la intimidad de manera cómoda y satisfactoria. Vienen en fórmula líquida compatible con la salud de los genitales y apto para tener relaciones sexuales con preservativos. Su principal función es aliviar las molestias, facilitar la penetración y mantener el pH balanceado.

¿Qué jabones para relaciones íntimas comprar?

Hemos elegido tres jabones que cumplen con las características mencionadas anteriormente. Elige el que se adapte a tus necesidades de higiene y hábitos sexuales.

Durex Intima Protect Lubricant

Durex es una marca reconocida que se encarga de comerciar productos relacionados con la intimidad. En su almacén disponen de cremas, lubricantes, preservativos y jabones para tener relaciones sexuales de manera cómoda y saludable.

La fórmula contiene Pro-pHTM, una sustancia encargada de equilibrar el grado de acidez en las zonas íntimas. Ayuda a aplacar las molestias en medio de la penetración, se encuentra libre de ingredientes aromáticos que influyen en el bienestar genital y es compatible con los preservativos de látex.

Jabón corporal con feromonas

Si quieres atraer y cautivar a tu pareja, con este jabón mágico de feromonas encontrarás la clave tener relaciones sexuales como en porno jovencitas.

Contiene 45 mg de feromonas y oxitocina. Dos sustancias relacionadas con la felicidad y la autoestima. Quien huela la fragancia del jabón, sentirá una atracción inhumana. Caerá rendida/o bajo tus instintos.

Manjunk

Es un jabón ideal para eliminar patógenos en los genitales. Contiene un cóctel de ingredientes con efectos fungicidas y antisépticos como aloe vera y sustancias vegetales. Todos naturales y compatibles con el pH humano.

jabones para zonas intimas

Lo puedes usar antes de tener relaciones y después de haber llegado al orgasmo. También funciona para aplicarlo en otras partes del cuerpo, como las axilas, ya que mitigan los patógenos que se acumulan en esa zona del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.