21 septiembre, 2021
Jabones para relaciones íntimas

Jabones para relaciones íntimas

El cuidado integral de la higiene personal, incluye la atención de nuestras zonas íntimas. Por ejemplo, antes y después de cada acto sexual y de forma periódica, hemos de procurar una adecuada higienización de la zona púbica, esto no debe ser de cualquier manera, por el contrario, va a requerir productos con pH moderado entre ellos los jabones para relaciones íntimas.

Cuando de intimidad se trata, el conocimiento de la pareja es importante; el cuidado personal, (tanto en aspecto físico como emocional) a fin de poder procurar una vinculación sana y en términos armónicos.

No obstante, sabemos de las complicaciones propias de la interrelación humana, y más aún de parejas, de allí, que en España muchas personas han decidido ampliar su visión para vincularse, pudiendo contactar con amigos ocasionales o escort masculino de lujo en Madrid.

Te invitamos a conocer más sobre herramientas saludables para el mejor manejo de tu vida íntima.

 Jabones para relaciones íntimas

Componentes de los jabones para relaciones íntimas

Los jabones íntimos tienen la particularidad de doble función: higienización y lubricación del área aplicada. Recordemos que las zonas íntimas son húmedas y resguardadas, por ello, deberán estar bien atendidas y secas luego de ser humedecidas.

El ácido láctico es el componente base que permite el control de microorganismos y bacterias; así como el pH el cual deberá oscilar entre 3,5 y 5,2.

Es importante considerar que el perfume y el alcohol pueden irritar las partes íntimas pudiendo desencadenar sequedad e irritación.

Muchas marcas emplean algún elemento suavizante como la manzanilla, aloe vera o el tomillo.

Sin lugar a dudas, un jabón íntimo es la posibilidad a una higiene completa, proporcionar comodidad en esa zona y mayor bienestar respectivamente.

¿Cómo se debe aplicar el jabón íntimo?

Mucha personas cometen el error de dejar humedecida sus parte íntimas, en otros casos, aplican lociones altamente alcoholados y/o perfumadas que alteran en Ph de la zona vaginal o en el pene según corresponda.

Este tipo de ingrediente, suelen afectar de manera considerable la zona tan húmeda que llevamos en nuestro entrepierna. Es así, como el secado adecuado con toalla 100% algodón y, la colocación de jabón íntimo, resultan la opción más sana.

Son apenas cuatro pasos sencillos:

  1. Humedecer la zona íntima
  2. Aplicar pequeña cantidad y frotar de forma circular suavemente
  3. Retirar el producto con abundante agua (si puede ser tibia mejor)
  4. Secar inmediatamente con toalla para esa finalidad.

 

Cinco marcas comerciales de jabones íntimos

Algunas marcas de jabones íntimos se centran en lubricar la zona, otros actuar como antibacterianos y otros, para impedir irritaciones productos del excesivo picor o infección focalizada.

De cualquier forma, todos responden a un solo criterio de equilibrio de grado de acidificación, es decir, el pH (el cual debe ser moderado).

A continuación

  • Nivea Íntimo Limpieza Sensible

Sus exquisitos y sutiles componentes como pantenol y manzanilla, se hacen ser elegibles por muchas personas porque deja la piel tersa y suave. La cantidad de ácido láctico es bastante reducida, no por ella, deja de actuar sobre focos bacterianos. Ginecológicamente  y dermatológicamente comprobada.

 

  • Nivea – Íntimo natural fesh, Loción de higiene íntima

Esta presentación contiene otros componentes como el aceite de jojoba orgánico y manzanilla de forma natural. Cuenta con una agradable fragancia y puede ser aplicado en personas de cualquier edad.

 

  • Babaria – Jabón Íntimo – Con Aceite de Dulces, Almendra

Este jabón es elaborado con altos estándares de productos orgánicos, los aceites esenciales no se someten a procesos químicos invasivos. Toda la línea de belleza y atención al cuidado personal de Babaria son sometidos a controles de calidad altos.

 

  • ISDIN germisdin Higiene Íntima, Gel suave de uso diario

Su fórmula de tensioactivos le otorga la particularidad de suavizar el área, hidratándole completamente, además de eliminar cualquier residuo de bacterias. Elimina picor, irritación, inflamación y/o cualquier dolencia en la zona íntima.

 

  • Oganiyc – Jabón higiene íntima bio Organyc

Entre los componentes que la integran están: la Manzanilla, Caléndula, zumo de Aloe Vera y Flor de Aciano, todos en conjunto, permiten suavizar la piel y calmar cualquier irritación

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete gratis y aprende como hacer JabónConsejos, trucos, vídeos...