19 noviembre, 2019

Cremas Reductoras

El exceso de grasa corporal es una de los principales factores que afectan no solo la salud sino también la confianza y seguridad de las personas, por tal razón, la mayoría de las personas quieren deshacerse de ella y deciden cambiar tanto sus hábitos con el fin de tener un cuerpo más saludable y fuerte.

Según médicos y profesionales de la salud, el exceso de grasa puede presentarse por diferentes razones, entre las más comunes están el sedentarismo, alimentación no balanceada, problemas en la glándula de la tiroides, retención de líquidos, entre otros factores que en algunos de los casos deben ser tratados con medicamentos especiales, alimentación adecuada y ejercicio; sin embargo, existen complementos que aceleran la pérdida de grasa, como los son los masajes y cremas reductoras.

¿Cómo Funcionan Las Cremas Reductoras?

Desde hace ya algunos años las cremas reductoras se han ido integrando como complemento para disminuir el exceso de grasa corporal; su funcionamiento se debe a que los nutrientes que aporta a la piel, producen un drenaje linfático que ayuda a expulsar la grasa y aumentar el riego sanguíneo.
Las cremas reductoras suelen aplicar dando masajes circulares en zonas en las que se dificulta la pérdida de grasa inclusive al mantener una dieta balanceada y realizar ejercicios, como los son principalmente el área del abdomen, los muslos y las caderas.

Nota importante: Ninguna crema reemplaza el diario ejercicio, es importante tener en cuenta que, hacer 15 minutos de ejercicio al es vital para una mejor salud y apariencia.

Beneficios De Las Cremas Reductoras

Como es de esperarse, las cremas reductoras no solo ayudan a moldear nuestro cuerpo y tener una figura más delgada, también tonifican nuestra piel y la mayoría incluye ingredientes que ayuda a mantenerla humectada.

Además, mejora la circulación sanguínea de la zona donde se aplica y contribuye a disminuir la celulitis, la cual normalmente no desaparece con solo hacer ejercicio.

Hoy en día podemos encontrar diferentes opciones en el mercado, a continuación te presentamos algunas de las marcas más recomendadas tanto por profesionales como por usuarios debido a su eficiencia, además podrás comprarlas fácilmente en la mayoría de farmacias de tu país ya que no requieren prescripción médica.

Ultra Moisturizing, Hot Cream:

Tratamiento celular para mujeres y hombres está enriquecido con Ginger Lily para estimular la circulación limitando así el efecto de madura. Mejorado con aceite de semillas de espuma de aloe y miel, deja tu piel suave y lisa.

Crema reductora diseñada tanto para hombres como para mujeres; su fórmula especializada ayuda a quemar grasas, eliminar la celulitis y estimular la circulación con los nutrientes aportados especialmente por el lirio de jengibre y la sábila; además, está enriquecida con caléndula, la cual aporta elasticidad y colágeno que ayudan igualmente a disminuir arrugas y líneas delgadas.

Su fórmula no contiene químicos, solo ingredientes naturales antioxidantes que aportan vitaminas incluyendo las vitaminas A, E, y D, garantizando una piel de apariencia joven y saludable.

Biotherm, Celluli Laser:

Celluli Laser tamaño Código avanzada de atención stomach-waist – -150 ml/5.07oz Funda: Biotherm Marca: Biotherm Género: Las mujeres

El producto ha sido creado para eliminar la grasa principalmente de las caderas y el abdomen; se presenta en una consistencia de gel cremoso para aplicar en el día y en la noche mediante masajes de forma circular o haciendo un 8 en las zonas indicadas, se recomienda no aplicar en el rostro y lavar las manos después de usarlo.

Previene y disminuye la celulitis, debido a su fórmula creada con ingredientes de origen vegetal como lo son el aceite de jojoba, de albaricoque, de germen de trigo, entre otros aceites y sustancias que favorecen la elasticidad y firmeza de la piel.

Atache, Pack Fit Silhouette:

Serum Anticelulitico de Atache con cabeza de masaje y el gel crema reafirmante de rápida absorción.

La marca Atache ha creado un combo ideal para quemar grasa que consta de un gel cremoso reafirmante corporal de rápida absorción junto con un serum anticelulítico con cabezal masajeador para un aplicado aún más efectivo tanto en la mañana como en la noche.

Ambos productos pueden comprarse por separado, sin embargo, usarlos en conjunto acelera y mejora los resultados ya que sus composiciones no solo ayudan a eliminar la grasa, sino que también promueven la pérdida de líquidos acumulados, dejando como resultado una piel firme y lisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *