14 noviembre, 2019

Cremas para la cara

Para nadie es un secreto que nuestra cara/rostro es una parte fundamental de nuestra presentación personal, por lo que es primordial cuidar de ella tanto por salud como por estética; no cabe duda que una cara reluciente aumenta nuestra confianza y autoestima, por lo que actualmente encontramos una serie de tratamientos y rutinas para mantenerla siempre sana.

Algunas de las opciones que tenemos para cuidar nuestra cara incluyen la alimentación, la limpieza, protección solar, entre otros; en cuanto a cremas, existen un sin fin de opciones que podemos incluir a nuestra rutina diaria de belleza.

Sabías queCremas y pomadas son diferentes. Aunque su aplicación es muy similar, el factor que diferencia las cremas de las pomadas es el agua. Las pomadas no contienen agua en su composición1.

Las diferentes marcas que encontramos en el mercado nos ofrecen variaciones de sus productos de acuerdo al tipo de piel que cada uno de nosotros tenemos, a continuación, te presentamos algunas opciones que puedes encontrar e incluir fácilmente a tu rutina, además pueden y suelen ser muy efectivas.

Es importante que, antes de aplicar grandes cantidades de crema en tu rostro, primero hagas la prueba aplicando una leve porción en tu muñeca y esperar 15 minutos, de esta manera descartamos cualquier alergia a la cual nuestra piel pueda reaccionar.

Estas cremas son recomendable para utilizar en la mañana y antes de descansar, de igual manera asegúrese de consultar al dermatólogo y/o farmaceuta antes de aplicar en su piel.

Hyaluron-Filler de Eucerin (Nocturna)

Una crema de día eficaz que rellena incluso las arrugas profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido y ayuda a regenerar la piel durante la noche.

En general, es una de las marcas más recomendadas por dermatólogos, ya que sus productos son elaborados con ingredientes Hipoalergénico es decir evitan la mayoría de reacciones alérgicas; la crema mencionada debe aplicarse en la cara después de ser lavada al principio del día, está diseñada para ser usadas tanto por pieles normales como mixtas, y su fórmula promueve a mantener la piel en los niveles de PH naturales.

Los ingredientes activos principales en esta crema son Ácido Hialurónico y Glicina Saponina.

Según los estudios realizado a 120 mujeres entre 30 – 39 años publicados en la web oficial de Eucerin afirma que la crema Hyaluron-Filler es excelente para.

  • 88 %: reduce visiblemente las líneas de expresión
  • 88 %: evita la formación de líneas de expresión y arrugas
  • 87 %: deja una sensación duradera en la piel no grasa
  • 87 %: consigue que la piel sea visiblemente más suave
  • 82%: base ideal para maquillaje

Serum Hydrance de Avène (Nocturna)

Una recarga de Agua termal de Avène para una piel hidratada de manera intensa y duradera. Su textura aqua-film deja la piel envuelta en un velo de frescor.

Su fórmula ha sido creada para pieles especialmente deshidratadas y muy sensibles, ya que hidrata profundamente y aporta nutrientes que ayudan a fortalecer la piel de la cara; la marca Eau Thermale Avène es una de las más conocidas y preferidas por sus usuarios debido a sus buenos resultados, facilidad para encontrarla y precio.

Es importante mencionar que, este tipo de crema esta creada especialmente para pieles sensibles, las cuales necesitan un nivel de hidratación profunda. Contiene una alta concentración de cohederm patentado el cual se encarga de hidratar la piel dejando la piel con luminosidad, suavidad y flexibilidad.

Sensibio Light de Bioderma (Nocturna)

Sensibio Ligera es un tratamiento facial de uso diario que alivia, hidrata y refuerza de manera biológica la resistencia cutánea frente a las agresiones.

Sin duda es una de las cremas más recomendadas por profesionales para las personas con pieles sensibles y alérgicas, ya que crea una barrera protectora a factores externos que puedan afectarla y causarle daños.

Sensibio Light (Ligera) tiene la ventaja de aliviar casi instantáneamente la sensación de calor en nuestra piel, funciona como un excelente pre-base de maquillaje. Por otra parte al momento de aplicar Sensibio Light tendremos una sensación sedosa y flexible en nuestra piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *