Cremas Hidratantes

Elena Mendez
Escrito por Elena Mendez

El cuidado de la piel es indispensable para vernos y sentirnos bien, actualmente existen diferentes opciones de crema para cada tipo de piel, una de las más usadas y recomendadas dermatológicamente tanto para cara como para cuerpo es la Crema Hidratante.

La razón es que la Crema Hidratante cumple numerosas funciones que benefician nuestra piel, su principal objetivo es aportar el agua que la piel necesite, evitando así el aspecto agrietado y reseco;  sin embargo, también es recomendado al momento de tratar ciertas condiciones que pueda presentar como lo son el acné, manchas, e inclusive flacidez.

La Crema Hidratante puede incluirse en la rutina de belleza y ser usada cada día ya sea durante el día o la noche; existen diferentes marcas y presentaciones de este tipo de cremas en el mercado; si deseas incluirla en tu rutina puedes tomar en cuenta alguna de las opciones que te presentamos y de esta manera facilitar el proceso de búsqueda y compra.

Hidreane, La Roche-Posay

Hidrata profundamente gracias a la glicerina que contiene en su fórmula, además, su ceramida protege a la piel y mantener el agua que la misma necesita; este producto es comúnmente recomendado por dermatólogos y farmacéuticos ya que no contiene fragancias que puedan generar alergias y protege la barrera cutánea.

Hydrance Optimale Liger, Avéne

Ideal para personas con piel delicada y sensible; es una de las opciones que siempre satisfacen al consumidor, contiene gran contenido de agua termal entre sus componentes, lo cual brinda a la piel una sensación naturalmente refresca al instante.

DermoPurifyer Cuidado Hidratante, Eucerin

la marca nos presenta una opción ideal para pieles que presentan acné y sensibilidad ya que aporta la hidratación necesaria sin agregar grasas indeseables a la piel, igualmente, ofrece propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a proteger y evitar daños como marcas o manchas.

Dejar comentario