Cremas con colágeno

Elena Mendez
Escrito por Elena Mendez

En una publicación realizada por la revista VOGUE, se pudo conocer que las cremas con colágeno, es uno de los cosméticos farmacéuticos más vendidos a nivel mundial. De hecho, este tipo de cremas antiarrugas tienen muchos review en la red.

Muchos usuarios, han reinventado el uso principal de estas cremas empleándola como mascarilla nocturna; aliviando así bolsas y ojeras. Pero, ¿Cuáles son las mejores cremas con colágeno y cómo debemos elegir?

Mejores Cremas con Colágeno

Durante mucho tiempo, las cremas con colágeno han sido el cosmético fundamental para mantener una piel joven y saludable.

El colágeno, es parte fundamental en los tejidos de nuestra piel. A medida que pasan los años, es más difícil para la piel producir y reaccionar al colágeno. Por ello, te mostramos las mejores cremas a base de colágeno para mantener tu piel saludable.

Rejuveness Pond´s

Su fórmula a base de miel y manteca de karite proporciona una mayor nutrición a la piel.  Este producto, ofrece dos cremas con colágeno antiarrugas.

Sus ingredientes activos, trabajan en conjunto para fortalecer las células de la piel; suavizando, las líneas de expresión.

La línea Rejuveness, proporciona una mayor fijación y firmeza en las capas de la piel. Con un tratamiento continuo de dos semanas, se pueden reducir visiblemente las arrugas de la piel.

Genuine Cell

La textura súper suave de Genuine Cell, trabaja mejorando los tejidos cutáneos; reduciendo, notablemente las líneas de expresión y arrugas en la piel.

La intensa acción reparadora de esta crema con colágeno, le otorga a la piel volumen, firmeza y elasticidad.

Su fórmula mejorada, enriquecida con colágeno marino y aceite de argán tonifica el escote, el cuello y el rostro.

Para un tratamiento efectivo, se debe aplicar la cantidad suficiente cada noche; obteniendo, resultados positivos en tan solo 2 semanas de tratamiento.

/* ]]> */