Cremas Antiarrugas

Elena Mendez
Escrito por Elena Mendez

Un estudio realizado por la organización de consumidores y usuarios (OCU), determinó que la mejor y más barata crema antiarrugas está en el mercado con precios a partir de los 2,99 euros. ¿Qué debemos considerar a la hora de buscar la mejor crema antiarrugas y, donde debemos comprarla?

Las 3 mejores cremas antiarrugas

Según los especialistas, lo que debemos valorar a la hora de comprar una crema antiarrugas, es su efectividad para hidratar la piel y para lucir un aspecto más joven. Aquí, te mostramos las 3 mejores cremas antiarrugas que puedes encontrar en el mercado.

Cien (LIDL)

Esta maravillosa crema de día con efecto Q10, la puedes encontrar en el mercado a un costo de 2,99 euros. Su presentación estándar tiene, tiene un contenido de 50 ml.

Además, contiene protección (UVA) y, nivel 4 en grado de protección solar. Una de sus mejores características, es su modalidad de efecto hidratante. Y, por más de 4 años consecutivos, la (OCU) la ha catalogado como una de las mejores cremas antiarrugas del mercado.

Nivea Q10 plus antiarrugas

Excelente crema antiarrugas para cuidado de día y piel mixta. Su fórmula, a base de Coenzima Q10 restaura la piel dañada de adentro hacia afuera.

Según sus creadores, esta nueva presentación contiene 10 veces más queratina que la anterior. Reduciendo, en el mejor tiempo las arrugas de la piel ayudando a prevenirlas.

Su presentación de 50 ml, es de nivel 15 en protección solar y, se puede encontrar en el mercado a partir de 7,60 euros.

L’Oreal Revitalift

La línea Revitalift de L’Oreal, es considerado el tratamiento perfecto para eliminar las arrugas de la piel. En esta línea, puedes encontrar las mejores opciones para el cuidado de tu rostro.

Su textura súper fresca, la convierte en una crema antiarrugas ideal para ser aplicada tanto de día como de noche. Su presentación estándar es de 50 ml y, la puedes encontrar en el mercado a un bajo coste de 8,55 euros.

Dejar comentario