14 noviembre, 2019

Crema Contorno Ojos

Nuestro rostro es una de las partes de nuestro cuerpo que más expuesto esta al sol y otros factores que pueden ser contaminantes y perjudiciales tanto para su apariencia como salud; igualmente existen zonas en nuestra cara que son realmente delicadas, como la piel del contorno de los ojos, ya que es cuatro veces más delgada que el resto.

Por esta razón es necesario cuidar la piel del contorno de los ojos de una manera especial, ya que debido a su delgadez tiende a perder elasticidad, generar líneas de expresión, bolsas, y arrugas que se forman con el pasar de los años y la pérdida de colágeno.

La Crema Contorno de Ojos ha sido diseñada para proteger y nutrir de manera especial, fácil y efectiva esta delicada capa de piel; diferentes marcas farmacéuticas y cosmetológicas han lanzado al mercado este producto, a continuación presentamos algunas opciones que son muy bien calificadas por sus usuarios.

All About Eyes Serum, Clinique

Diseñada especialmente para hidratar y disminuir las bolsas que se forman debajo de los ojos; Clinique ha desarrollado un envase roll-on una fácil aplicación que además masajea la zona con el suero relajante incluido en la fórmula; también cumple la función de aclarar los círculos oscuros debido a que posee antioxidantes.

Rapid Wrinkle Repair Eye Cream, Neutrogena

Una de las cremas de contorno de ojos preferida entre los usuarios debido a la rapidez de sus resultados, los cuales se pueden notar a la segunda semana de empezar a usar el producto; su fórmula ayuda a disminuir las arrugas y líneas de expresión.

Sensibio Contorno de Ojos, Bioderma

La marca Bioderma no solo ha pensado en una crema para disminuir las líneas de expresión y las bolsas, también ha tomado en cuenta a personas que usan lentes de contacto, ya que, además de ofrecer excelentes resultados, su fórmula no irrita, mancha o causa daños en los ojos o lentes de contacto, en caso de caer un poco en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *