16 octubre, 2019

Champú Seco

El cabello es sin duda una parte principal en nuestro look, por lo que mantenerlo limpio y arreglado es súper importante para reflejar una apariencia agradable, sin embargo, el cuidado y mantenimiento del mismo puede ser un poco complicado debido al gimnasio, a los hobbies e inclusive a nuestro tipo de cuero cabelludo y piel.

En base a esto y desde hace un par de años, se nos ha presentado el Champú Seco, el cual nos brinda limpieza de manera instantánea y puede ser usado en cualquier lugar y momento, ya que solo se requiere de agitar bien y aplicarlo a  15 o 30 cm del cabello dependiendo de la marca.

Actualmente en el mercado podemos encontrar Champú Seco en diferentes marcas, las cuales ofrecen gran variedad de aromas y presentaciones; a continuación te recomendamos algunas de las opciones preferidas por los usuarios de este producto.

Batiste

Es una de las marcas preferidas y más conocidas, esto no es de extrañarse ya que están en el mercado desde los años setenta; el producto ofrece limpieza y frescura, además aporta volumen y puede ser encontrado en diferentes aromas, uno de los favoritos es el Blush, el cual deja una fragancia floral muy delicada.

Sephora

Su poder anti grasa es uno de los elementos que hace especial a este champú, además aporta nutrientes que fortalecen y hacen brillar naturalmente al cabello; el Express Dry Shampoo de Sephora contiene extracto de guaraná y es uno de los más vendidos por la marca.

Garnier Fructis

Ofrece uno de los Champús Secos preferidos ya que prolonga el efecto recién lavado del cabello, igualmente aporta volumen así como vitaminas y es ideal para eliminar la grasa e impurezas; su presentación Instant Fresh aporta un aroma cítrico fresco y ha sido diseñado tanto para cabello liso como ondulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *