19 noviembre, 2019

Champú Purificante

En diferentes ocasiones podemos observar que nuestro cabello presenta gran cantidad de residuos que son desagradables y además suelen causar picazón e incomodidad, los mismos suelen aparecer en cueros cabelludos grasos o como consecuencia del uso prolongado y excesivo de algunos productos químicos como lo son los geles y cremas.

El Champú Purificante ha sido diseñado especialmente para eliminar y evitar los tan molestos residuos debido a su gran poder de arrastre que lo diferencia de los champuses corrientes del mercado.

Como es de esperarse, a la hora de comprar un Champú Purificante nos encontramos con opciones variadas que podrían llegar a confundirnos, por lo que a continuación te presentamos algunas marcas que satisfacen a sus usuarios.

De antemano es bueno saber que los Champús Purificantes no se recomiendan ser usado diariamente, sino semanalmente o una vez cada dos semanas, dependiendo de la marca y de la cantidad de residuos presentes en el cabello.

Champú Purificante, Moroccanoil

Una de las marcas más reconocidas debido a la alta calidad de sus productos capilares es Moroccanoil, la cual no se queda atrás en cuanto a Champú Purificante; su fórmula ha sido diseñada no solo para eliminar los residuos más difíciles, sino que también aporta nutrientes que dan brillo al cabello y fortalecen.

Champú Purificante, Yves Rocher

La mayoría de sus ingredientes son de origen natural y vegetal lo que nos asegura un cabello nutrido y sano, posee propiedades anti residuos los cuales además de limpiar y barrer cualquier partícula presente, genera una sensación de frescura y limpieza prolongada.

Purifying Shampoo, Davines

Su fórmula contiene ingredientes activos provenientes principalmente de origen vegetal que ofrecen vitaminas y fuerza, igualmente lo convierten en una opción ideal para cueros cabelludos con caspa, ya sea seco o graso; es libre de silicón y ofrece poderes anti oxidantes e inflamatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *