16 octubre, 2019

Champú para cabello graso

El cabello graso puede ser problema para muchas personas, sin embargo, con los avances tecnológicos se han desarrollado distintos productos que pueden combatir este problema, en los métodos más conocidos están el champú para cabello graso.

Este tipo de cabellos pueden empeorar en su aspecto si no son lavados con frecuencia o si se acostumbra a usar productos para peinarse como la laca.

Ahora, lo más recomendado para tratar el cabello graso es un champú que logre limpiarlo y purificarlo de la manera adecuada. Con esto, se eliminaran todos los residuos de sebo que hay en el cabello además de limpiarlo de todo tipo de suciedad.

Champú Citrus Fresh – Head Shoulders

  • Este está compuesto por esencias cítricas que van a limpiar el cuero cabelludo, convirtiéndolo principalmente en uno de los productos más recomendados para el cabello graso. Su misión es dar un aroma fresco y duradero al cabello, de esta forma estará ligero y totalmente libre de caspa.

Champú para cabello graso Herbal Essences

  • Este cuenta con distintos componentes naturales que ayudan a dar el equilibrio correcto en cuanto a la producción de grasa dentro del cuero cabelludo. Para esto, es necesaria su buena aplicación para que comiencen a verse los resultados y así tener un cabello en mejor estado.

Champú Micelar – Pantene

  • Los efectos de este champú son realmente efectivos debido a la eliminación de impurezas sin necesidad de alterarlo además de nutrirlo. Cuenta con un pH neutro que hace la limpieza pura y fortalecedora.

¿Porque tengo el cabello graso?

La grasa en el cabello surge debido a la cantidad de sebo que segrega el cuero cabelludo, esta grasa es natural del cuerpo para mantener la piel hidratada y con su flexibilidad. El exceso de este componente en el cabello es lo que la hace ver con aspecto de grasa y con poca vida, por lo que nos desesperamos buscando un producto para salvar su aspecto y darle una nueva vida menos desagradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *