19 noviembre, 2019

Champú Camomila

El Champú de Camomila es una excelente opción para quienes aclarar el cabello, de hecho es un champo altamente recomendable para personas de cabello rubio o claro ya que permite mejorara el aclarado del cabello de manera natural y permanente.

Gracias a los agentes naturales del champú de camomila se puede reparar el cabello que por exceso de tintes o productos químicos ha perdido su tono natural permitiendo pigmentar cada célula del cabello creando hebras más fuertes y con un todo aclarado y con mucho brillo.

En este post presentamos algunos de las marcas de champú de camomila más populares y fáciles de comprar en cualquier tienda.

Champú de Camomila Bio Bio Baby

Este champú a base de camomila es ideal para niños, lo colocamos en la lista ya que muchas veces buscamos un champú para nuestros hijos y por lo general las listas son de champú para adultos. El Champú de Camomila Bio Bio Baby deja el cabello suave y no contiene químicos que afecten la piel de nuestro bebé.

Camomila Intea

Si tienes el cabello rubio y deseas mantener ese hermoso brillo este es el champú ideal, es fácil de adquirir se vende casi en todas las farmacias o macrobióticas. Gracias a sus agentes naturales y nutrientes permite que el cabello tenga más fuerza y salud por ende se refleja en el brillo que irá adquiriendo día a día.

Klorane camomila

Una excelente opción para toda la familia, su presentación de 400ml hacer que rinda bastante. Este es un champú que limpia el cuero cabelludo además de brindar fuerza y brillo a nuestro cabello, el precio es de alrededor de $15 dólares.

Champú Henna Camomila

Un excelente champú para aclarar y dar vida a tu cabello rubio, está hecho a base de Keratina natural, Henna y Camomila. Champú de uso frecuente que actúa en cabellos naturales aportando reflejos, color, brillo y suavidad.

Camomila Intea Spray

Una presentación de champú en spray para mayor facilidad de aplicar. Aclara con efecto de brillo solar, este champú a base de camomila es ideal para el uso diario, viene en presentación de 100ml por lo que es algo pequeño ideal para viajes.

Kéranove Champú

Este es un champú a base de aceite de monoi y camomila ideal para resaltar el brillo de tu cabello rubio. Kéranove es un champú que permite el paso de cabello rubio oscuro a rubio claro, después de un mes de utilizar podremos ver resultado óptimos en nuestro cabello.

Garnier Original

No podía faltar el champú de camomila marca Garnier, uno de los más conocidos y fáciles de encontrar a base de camomila y miel de abeja, viene en presentación de 400 ml por lo que es ideal para el uso familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *