14 noviembre, 2019

Champú Anticaída

La caída del cabello se origina por múltiples factores, entre los más comunes es la falta de nutrientes en el cuero cabelludo, por generaciones se han anunciado distintos tipo de tratamientos para controlar la caída del cabello, sin embargo no ha sido hasta en años recientes cuando la tecnología ha permitido que los científicos desarrollen diferentes tipos de Champú Anticaída permitiendo evitar y mejorar este problema.

Hoy traemos una lista con las 7 mejores marcas de Champú Anticaída del mercado, con las mejores calificaciones según clientes de AMAZON España.

Champú Anticaída Forbald

Es un exquisito champú a base de Kopexil, Sabal, Sauce y Keratina el cual permite que el cabello pueda crecer de una manera más eficiente. El Champú Anticaída Forbald se destaca por no contener químicos como paralelos ni colorantes, viene en presentación de 250 ml y su precio es de alrededor de $15.

Champú Anticaida Vichy

Es un champú Anticaída que permite obtener una cabellera visiblemente más espesa provee volumen inmediato y duradero. Cabe destacar que el Champú Anticaída Vichy contiene stemoxydine lo cual ayuda al crecimiento del cabello y evita que vuelva a caerse por factores como la caspa o bien la debilidad en el cuero cabelludo. El precio ronda los $15 dólares.

Champú Anticaída Pilexil

Es un tratamiento completo eficaz el cual contiene Serenoa, Serrulata, Vitaminas y Zinc todo esto para mejorar la apariencia de nuestro cabello y a su vez restaurar cada hebra de cabello desde la raíz. Cabe destacar que, Pilexil es un champú para todas aquellas personas que presentan una caída de cabello EXTREMA, su precio es de $15 dólares aproximadamente.

Champú Anticaída VidalForce 2

Un excelente champú para para hombres y mujeres con problemas de caída de cabello, este champú ataca directamente los problemas más frecuentes en el cuero cabelludo tales como los hongos de la caspa, los cuales evitan que el cabello pueda crecer con fuerza. Cuenta con el complejo de vitaminas (E, A, B1, B2, B2, B3, D y C), Ginseng y Proteínas Vegetales. El precio es de $18 dólares aproximadamente.

Champú Anticaída Lacer Pilexil

Contiene Ph5 y viene en presentación de 900 ml ideal para toda la familia ya que esta dermatológicamente comprobado que no produce alergia en la mayoría de las pieles. Se puede utilizar en todos los tipos de cabello y es una excelente opción para quienes tienen una cabellera larga (principalmente damas) ya que puede durar al menos 1 mes.

0 comentario en “Champú Anticaída

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *