24 octubre, 2020

Cepillos para hacer limpiezas faciales

La piel facial necesita cuidado diario y de vez en cuando limpiezas faciales. Puede usar los medios habituales para esto: agua, jabón, espuma, exfoliante. Pero vivimos en el siglo XXI, el progreso también ha tocado este tema. Los cepillos de lavado hacen que el resultado del procedimiento sea rápido y de alta calidad. Lo que son y cómo se llaman, lo diremos en este artículo.

Características de los cepillos para hacer limpiezas faciales

El cepillo para lavar es un artículo diseñado para el cuidado de la piel facial de alta calidad. Su efectividad es cercana a los procedimientos profesionales realizados en un salón de belleza.

Vienen en diferentes tipos: eléctricos, mecánicos, ultrasónicos. Pueden diferir en la forma en que limpian, el movimiento de las boquillas, la estructura, la longitud y el grosor de las cerdas. Además, los dispositivos tienen diferentes parámetros de carcasa, conjuntos de boquillas extraíbles y la cantidad de modos de velocidad. Esto hace posible elegir un dispositivo que sea ideal para diferentes pieles.

limpiezas faciales con cepillos eléctricos mecánicos o ultrasonido
limpiezas faciales con cepillos eléctricos mecánicos o ultrasonido
  • La piel sensible necesita cuidados suaves, ya que debe elegir boquillas con cerdas de nylon redondeadas.
  • Para pieles gruesas y grasas, puede usar un cepillo con movimiento en diferentes direcciones. Funciona mucho más activamente que un dispositivo con rotación circular.
  • Limpie más profundamente los poros expandidos y elimine los puntos negros de los tipos de cepillos eléctricos.
  • Un dispositivo de ultrasonido es adecuado para pieles delicadas.

Al elegir un cepillo, debe prestar atención a la presencia de ajuste de potencia. Esto ayudará a elegir el régimen adecuado para su tipo de rostro, así como a cambiarlo durante los procedimientos.

¿Para qué se usan los cepillos faciales?

Algunas personas piensan que basta con lavarse para mantener una buena higiene, pero para la mayoría de la población, el lavado ordinario no siempre resuelve el problema de la piel. Alguien después de él se siente seco, y alguien dentro de media hora ve un brillo grasiento en su rostro. Como resultado de una atención deficiente, pueden aparecer acné o arrugas finas prematuras.

Con la ayuda de los cepillos, se produce limpiezas faciales profundas con el resultado correspondiente:

  1. Eliminación de suciedad tanto de la superficie como de los poros abiertos
  2. Efecto de masaje mejora la circulación sanguínea
  3. Se inhibe la aparición de arrugas finas
  4. Se eliminan las células muertas de la piel
  5. Los puntos negros se despejan, los poros se reducen
  6. Mejora la respiración y la actividad bioquímica de las células
  7. Aumenta el tono y la elasticidad de la piel
  8. La superficie se alisa y la tez se nivela
  9. Excelente desmaquillante
  10. La piel está idealmente preparada para aplicar productos cosméticos con un efecto terapéutico y profiláctico.

Las limpiezas faciales profundas ayuda a evitar un defecto cosmético (acné) con la aparición de un proceso de absceso con la posterior formación de costras y cicatrices.

Clases de cepillos para el rostro

Se han desarrollado tres tipos de cepillos para lavar, cada uno de ellos es bueno a su manera. Para elegir el dispositivo adecuado para el cuidado de un determinado tipo de piel facial, debes familiarizarte con sus características y comprender todos los pros y los contras de cada cepillo de tratamiento. A la hora de comprar cepillo para la limpieza facial, debes de escoger entre estos tres.

Cepillo Mecánico

La limpieza facial con un dispositivo especial se realiza manualmente. Para tener un buen resultado, no debe comprar cepillos de baja calidad fabricados en China. El producto de marcas confiables puede tener hasta 25 mil fibras artificiales. Juntos, llevan a cabo un toque activo, pero suave, gentil. Los materiales naturales también se utilizan en la producción de cepillos mecánicos, pero son menos duraderos.

Por supuesto, no debes esperar que un cepillo mecánico elimine las manchas negras o luche contra el acné, pero hace frente perfectamente a sus funciones de limpieza. El producto pesa menos que un dispositivo eléctrico y es más asequible en su costo.

Cepillo Eléctrico

El cepillo es un masajeador vibratorio casero. Pertenece a los dispositivos más populares para lavado y masaje. Con su ayuda, se realiza el raspado, se eliminan las células muertas de la piel, se eliminan las manchas negras, se limpian los poros y se restaura la respiración normal de la epidermis, eliminan los restos de incluso máscaras de arcilla.

Los procedimientos realizados con cepillos eléctricos activan la circulación sanguínea, ayudan a combatir el envejecimiento, suavizan, curan la piel y mejoran el cutis. Son eficaces en algunas enfermedades de la piel, pero hay más contraindicaciones a este respecto, por lo que debe consultar a un dermatólogo con anticipación.

Cepillo de Ultrasonido

Tal producto es más caro que uno eléctrico, pero también es más eficiente. Un cepillo ultrasónico hace todo lo que otros modelos son capaces de hacer, solo con excelentes resultados y agregando cremas anticelulitis mejora mucho más la acción. La superficie de la cara recibe una limpieza más profunda, mejoran los procesos metabólicos en las células, se enriquecen con oxígeno.

La delicada piel problemática durante los procedimientos de ultrasonido es más segura que cuando se trabaja con cepillos mecánicos o eléctricos, ya que se utilizan boquillas suaves de nylon y almohadillas de masaje hechas de esponja vegetal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *