Aceites para la cara

Avatar
Escrito por poetry22

A todos nos gusta lucir una piel delicada, radiante y sana, sobre todo cuando se trata nuestro rostro; para lograrlo, nada mejor que los tratamientos de belleza con productos naturales, como los son los aceites para la cara.

Aceites para la cara

La popularidad de los aceites naturales para la cara ha crecido notablemente, especialmente porque sabemos que mientras más natural sea el producto es mejor para nuestro cuerpo.

En general, los aceites para la cara son productos 100% concentrados,  provenientes de las plantas, flores y árboles, creados para cada tipo de piel; igualmente, existen frascos con combinaciones de aceites con la finalidad de tratar pieles delicadas y disminuir problemas cutáneos.

Debido a la gran variedad de aceites que existen, también encontramos numerosos beneficios para lograr y mantener la piel deseada; entre las finalidades más comunes de sus uso se encuentran la hidratación, disminuir cicatrices, combatir el acné, desinflamar y relajar.

Recomendación de aceites para la cara

Al momento de comprar aceites para la cara, el mercado nos ofrece diferentes marcas y presentaciones, por lo que te presentamos 3 de las mejores opciones que puedes encontrar.

Pura D’or, aceite de argán

  • La marca nos presenta un aceite 100% puro, orgánico, sin químicos y obtenido en presa fría, lo cual nos garantiza su calidad, ya que los aceites obtenidos con calor pierden propiedades.
  • Es de los favoritos, ya que funciona como antioxidante, contiene vitamina E y ayuda a recuperar la elasticidad, por lo que es muy usado en pieles maduras. Se aplica en pequeñas cantidades, directamente en el rostro limpio y seco, dejando actuar por al menos 20 minutos; igualmente es recomendado para devolver el brillo al cabello y la fuerza a las uñas.

Okay Pure Naturals, aceite de almendras

  • Además de ser de los más usados para aromaterapias debido a su delicado y dulce olor, es  de los favoritos para el cuidado e hidratación de todo tipo de piel.
  • El aceite de almendras aporta proteínas y minerales que ayudan a mejorar la apariencia y salud del rostro; puede ser aplicado directamente a la cara en pequeñas cantidades; también es recomendado para el cabello y para aliviar las quemaduras.

Bio, aceite puro de coco

  • El aceite de coco, además de tener una deliciosa fragancia, es muy recomendado para pieles que necesitan hidratación; también es recomendado para combatir el acné y disminuir infecciones.
  • Bio nos ofrece su presentación puro de coco, el cual puede aplicarse directamente en la cara, promoviendo igualmente la suavidad y protección; debido a su composición, el aceite puede tender a solidificarse, sin embargo, solo basta con frotarlo un poco con la yema de los dedos antes de ser aplicado.

Dejar comentario